Quamel

una solución para la gestión de calidad

Quamel es una solución web que centraliza la gestión de calidad de su organización.

Basada en los principios de la Norma ISO 9001:2015, incorpora herramientas para documentación de procesos y promover la mejora continua.

Quiero una prueba

Solución

Enfoque a procesos

Quamel facilita el seguimiento de los procesos de su organización. Documente las actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad, los recursos necesarios y responsables de cada tarea.

Información documentada

Quamel le permite almacenar y compartir los archivos y documentos relacionados al sistema de gestión de calidad y conservar versiones anteriores. Acceda a toda su información desde un sólo lugar.

Recursos humanos y tecnológicos

Gestione la información laboral del personal y sus competencias, planifique cursos de capacitación, administre los recursos tecnológicos de su organización y sus operaciones de mantenimiento.

Clientes y proveedores

Quamel le permite la gestión de clientes, la creación y envío de encuestas de satisfacción online y la evaluación de los resultados obtenidos. Además la gestión y evaluación de proveedores e insumos necesarios.

Liderazgo y planificación

Quamel le proporciona herramientas de análisis del contexto (FODA) y análisis de riesgos y oportunidades. Planifique las acciones preventivas y correctivas. Comunique la política de calidad a los miembros de su empresa.

Mejora continua

Evalúe del desempeño de la organización mediante la generación de reportes e indicadores gráficos. Facilite a todos los integrantes el registro de no conformidades y oportunidades de mejora y su posterior seguimiento.

Quiero comprar el producto

Ventajas

Less Money

Reducción de costos

Al ser un sistema que trabaja íntegramente en la nube, permite eliminar por completo la documentación física, generando un ahorro significativo para la compañía mediante la reducción de gastos en papel y en personal dedicado exclusivamente al mantenimiento de los documentos.

Ahorro de tiempo

Permite una fácil comunicación dentro de la empresa favoreciendo el acceso a la información por parte de toda la estructura; se garantiza que todos los formularios requeridos para la certificación ISO 9001:2015 estén al rápido alcance, en cualquier lugar y momento.

Less Time
Multi Device

Multidispositivo

Trabaje con Quamel desde cualquier navegador de internet en cualquier dispositivo, tanto móbiles como computadoras de escritorio. Está desarrollado bajo altos estándares de seguridad y una UX pensada especialmente para la gestión de ISO 9001:2015.

Aumento de la eficiencia

Es un salto cualitativo para una organización ya que genera un aumento directo e inmediato en la eficiencia de la empresa, acelerando procesos y generando una comunicación interna fluída mediante un sistema de notificaciones.

More Efficiency
Custom Users

Perfiles personalizados

Quamel se ajusta a las necesidades de su organización ya que le ofrece la posibilidad de crear perfiles de usuario personalizados de acuerdo a su jerarquía (gerentes, directores, empleados) con diferentes niveles de acceso a la información. Además es utilizable en dos idiomas: inglés y español.

Escríbanos y comience hoy mismo.

Contáctenos

Descubra un nueva forma de gestión.

Centralice la información de todos sus procesos y documentos para ISO 9001:2015.

Quality Icon Comprar producto